viernes, 18 de noviembre de 2016

Lo genial de la música

Una de mis más grandes pasiones es la música y por eso hoy vengo a compartir dos de mis canciones favoritas con sus respectivos vídeos.

La primera de mis canciones favoritas es Don't let me down - The Chainsmokers ft. Daya.
Esta canción tiene una licencia de Youtube estándar que es la licencia que permite proteger tu vídeo, si tu vídeo es original y no quieres que otro usuario de Youtube suba ese mismo vídeo.

Esta canción cuenta la historia de una chica, que esta enamorada de alguien y quiere que este permanezca siempre a su lado, en lo bueno y en lo malo.

La segunda canción que me encanta y nunca me cansaría de escucharla es 7 years - Lukas Graham.

También tiene el mismo estilo de licencia que la anterior, una licencia de Youtube estándar.

La canción la podemos calificar como una canción de superación y subir la autoestima, pues narra la historia de un chico que va creciendo para conseguir sus metas, por muchas paredes y obstáculos se encuentre por el camino. Una canción muy emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario